Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Hospitalizan a motociclista que fue embestido de atrás en un semáforo

El motociclista fue embestido desde atrás cuando esperaba que el semáforo de una transitada esquina cambiara a verde. Terminó hospitalizado.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2024

Durante la noche del domingo, en el departamento Rivadavia, un motociclista protagonizó un accidente inesperado y peligroso. Mientras esperaba que el semáforo cambiara a verde, el conductor de la moto fue sorpresivamente impactado por detrás por un automóvil.

Según revelaron las fuentes policiales, el incidente tuvo lugar alrededor de las 22. En ese momento, Juan Pablo Icazatti circulaba en su Zanella ZR de 150 cilindradas por Avenida Benavidez en dirección Oeste a Este, sin llevar a ningún pasajero.

Publicidad

Al aproximarse a la intersección con calle Bonduel, el motociclista se encontró con el semáforo en rojo y se detuvo en la calzada. Fue entonces cuando un Fiat Siena, conducido por un hombre llamado José Daniel Navas, lo impactó por razones desconocidas.

Ante esta situación, personal policial de Comisaría 23ª acudió al lugar para controlar el tráfico y evitar posibles complicaciones, además de solicitar una ambulancia. Icazatti fue trasladado al hospital Doctor Guillermo Rawson, donde recibió atención médica por parte de profesionales de la salud. El fiscal Francisco Pizarro, y el ayudante Maximiliano Gerarduzzi intervinieron en el hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS