Publicidad

Departamentales > Ciudad renovada

Hubo corte de cinta y aplausos en la peatonal sanjuanina

Finalmente, se inauguraron este jueves las obras de remodelación de la Peatonal Domingo Faustino Sarmiento. Dentro de los cambios se destacó el piso, mobiliario urbano, iluminación y árboles.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2019

La ciudad de San Juan ya tiene inaugurada la Peatonal Domingo Faustino Sarmiento. El corte de cintas fue este jueves en la tarde y estuvo encabezado por el intendente Franco Aranda. 

La tradicional peatonal sanjuanina desde hace un año ya luce con algunas modificaciones y esto desató algunas críticas. Es que dentro de los cambios, el equipo de Aranda decidió cambiar los árboles, algo que fue muy cuestionado por algunos sectores.

Publicidad

Sobre las modificaciones, Aranda destacó no solo la parte estética de la nueva peatonal sino también los pisos hápticos, los microaspersores, y mobiliario urbano moderno y además hizo mención especial al trabajo de soterramiento de cables, de cisternas y bombas hidrantes  “que tiene que ver con la seguridad y que tienen que tener las peatonales modernas”.

Además, el jefe comunal no se olvidó de agradecer a los vecinos y a los comerciantes “por esa paciencia infinita que han tenido en el momento de la obra”.

Descubrimiento de la placa de la Peatonal Domingo F. Sarmiento encabezado por Franco Aranda, intendente de Capital.

Y finalizó dirigiéndose a los capitalinos, Arando manifestó: “Este intendente, junto a su equipo, ya se están despidiendo pero nos vamos a despedir trabajando con la misma energía que venimos trabajando desde el primer día y lo vamos a hacer hasta el último minuto del 10 de diciembre. Porque cuando nosotros asumimos en esta municipalidad, no lo hicimos para cumplir y que nos critiquen lo menos posible, la asumimos para transformar la ciudad, poniendo la cara a las críticas pero sobre todo poniendo el cuerpo al trabajo. Para que cada vecino de la capital y quienes nos visitan puedan ver en esta ciudad, una Ciudad limpia, moderna y segura”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS