Un adulto mayor se dirigía con su auto al cajero y cayó al pozo de una obraUn adulto mayor se dirigía con su auto al cajero y cayó al pozo de una obra

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

18 C°

viernes

11 C° / 21 C°

sábado

5 C° / 20 C°

Policiales > En Capital

Un adulto mayor se dirigía con su auto al cajero y cayó al pozo de una obra

El hombre tiene unos 80 años. Salió ileso.

El conductor del auto no vio los carteles preventivos de la obra, aparentemente. Testigos denunciaron que no estaban bien ubicados.. Foto Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.
Foto Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.
Foto Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.
Foto Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.
Foto Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.
Foto Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2022

Este miércoles por la mañana, un hombre de unos 80 años a bordo de un Renault Clio cayó a un pozo de una obra de OSSE situado en calle Mendoza pasando 25 de Mayo, en Capital. El conductor, de apellido Páez, iba camino al cajero cuando sufrió el accidente. Según comentó el nieto a DIARIO HUARPE, el hombre salió ileso.

El siniestro se produjo cerca de las 6.30. El automovilista circulaba por el carril izquierdo cuando se precipitó. En la zona había montículo de ripio, alguna cinta de peligro y carteles de prevención. Trabajadoras del Eco manifestaron que las señales viales no estaban bien ubicadas. Aparentemente, el viento las movió o tiró, expresaron otros testigos del hecho.

Foto Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

Por otra parte, la lluvia y alguna distracción del automovilista Páez pudieron ser cruciales para la caída al bache de grandes dimensiones.

La obra pertenece a una empresa constructora contratada por OSSE, expresaron solamente los encargados de la misma. No precisaron si era de cloacas o de cañerías de agua. 

Foto Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

El conductor salió sin heridas del auto y se trasladó a la Comisaria 2°. Sobre las 9 la Policía sacó con un remolque el automóvil. Durante casi tres horas el tránsito en la esquina de Mendoza y 25 de Mayo estuvo cortado. No sé podía seguir por Mendoza hacia el sur y los automovilistas debían continuar su marcha por la 25 al este.

Video

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión