Publicidad

Policiales > Iban en la misma dirección

Fuerte choque entre un taxista y un motociclista en Rivadavia

Este miércoles 6 de diciembre un taxista y un motociclista fueron protagonistas de un fuerte choque en Rivadavia. El joven, conductor del rodado de menor porte, terminó con heridas.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2023
El joven motociclista fue asistido en el bulevar de la zona a la espera de la ambulancia. (Foto: Gentileza Armando Cazanoticias)

En las primeras horas de este miércoles 6 de diciembre se registró un nuevo accidente de tránsito que tuvo como protagonistas a un motociclista y un taxista. El hecho sucedió en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y Soler, en Rivadavia. Hasta el momento se desconoce la mecánica del fuerte choque que terminó con el joven conductor de la moto con heridas, ya que ambos rodados circulaban en la misma dirección.

Por la gravedad del impacto, el joven fue asistido en primera instancia por testigos que circulaban por la zona, a la espera de personal de emergencias para ser evaluado porque se llevó la peor parte del golpe.

Publicidad

Ambos rodados circulaban en la misma dirección. (Foto: Gentileza Armando Cazanoticias)

Según indicaron, ambos rodados circulaban por Avenida Ignacio de la Roza en sentido este- oeste y hasta el momento de desconocen los motivos por los que los conductores colisionaron. Personal policial jurisdiccional se hizo presente en el lugar para tomar las declaraciones correspondientes y controlar el tránsito de la zona.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS