Publicidad

Política > Respuesta

Ibarra a Coronado: “Yo le enseñé para 10, él aprendió para un 4”

Mauricio Ibarra no se quedó callado tras las críticas que recibió de un dirigente de Rawson y le contestó duramente.

11 de septiembre de 2024
Ibarra no la dejó pasar y le contestó las críticas a Ignacio Coronado, presidente del Deliberante de Rawson. Imagen: Archivo DIARIO HUARPE. 

Mauricio Ibarra aprovechó el espacio que tuvo en San Juan Noticias para contestarle las críticas que Ignacio Coronado le realizó y lo hizo duramente. Es que el dirigente del PJ dijo que “cuándo fui intendente de Rawson yo le enseñé para un 10, él fue el que aprendió para un 4”. Este enfrentamiento se dio luego de que el actual presidente del Concejo Deliberante rawsino, Ignacio Coronado, dijera en el Café de la Política que “entiendo que tiene un derecho de formación sobre lo que hoy es Carlos Munisaga” y agregó que “no supera el 40%”.

Publicidad

Mauricio Ibarra estuvo en San Juan en Noticias, programa que se emite de lunes a viernes, de 13 a 14, por Radio Mitre 95.1 en San Juan Huarpe TV que sale por el 19.2 del TDA, YouTube y Kick, y criticó los dichos de Coronado. El dirigente del PJ de San Juan expresó que “yo le enseñé para 10, que culpa tengo yo que haya aprendido para 4. Yo no hice nada malo. Este chico Coronado no aprendió nada y era medio burro”. Además, apuntó que “seguramente Coronado en cuatro años va a decir que Carlos Munisaga va a tener 4 y el chico seguramente le va a bajar el precio”.

Tras cruzar al dirigente de Rawson, Ibarra analizó la gestión de Carlos Munisaga y dijo que “a Carlos lo veo de 10 y es uno de los mejores intendentes de la Provincia que está gobernando como hay que hacerlo. Esto quiere decir que limpia, pinta, pone las luces, mejora las plazas y pavimenta las calles, todo lo que tiene que hacer un intendente”.

Publicidad

Por último, dijo que “Carlos es una figura emergente del peronismo de San Juan, como otras, y no tengo duda que es totalmente candidateable. Mucho más con el paso del tiempo”.

Textuales

Mauricio Ibarra / Dirigente del PJ de San Juan

“Yo no hice nada malo. Este chico Coronado no aprendió nada y era medio burro”.

“Carlos lo veo de 10 y es uno de los mejores intendentes de la Provincia que está gobernando como hay que hacerlo”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS