Publicidad

Policiales > Tragedia en Chimbas

Identificaron a uno de los muertos del siniestro fatal de Costanera

Se trata del conductor de la camioneta Renault Kangoo. Se llamaba Hugo Orlando Trías y tenía 35 años, según fuentes policiales. El acompañante aún no puede ser identificado.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2019

Un siniestro vial fatal se llevó la vida de dos hombres este domingo por la madrugada, pasadas las 6. Viajaban en una camioneta Renault Kangoo, que volcó e  impactó contra un poste de luz cuando el  conductor perdió el control del vehículo.

Varias horas después la Policía pudo identificar a este sujeto, aunque al acompañante todavía no. Se trata de Hugo Orlando Trías (35) con domicilio en Chimbas.

Publicidad

Personal de la Comisaría 17ma trabaja en el accidente que ocurrió a la altura del monumento Juan Domingo Perón. Se dirigían con sentido Oeste-Este. Según fuentes policiales, en el lugar del hecho había marcas en el pavimento de que había accionado el freno. Analizaron dos hipótesis: iban a alta velocidad y no le dio tiempo de redireccionar el vehículo o no vieron que venía una curva y siguieron de largo. Una vez que se dieron cuenta ya prácticamente era tarde.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS