Publicidad

Policiales > Tragedia en 9 de Julio

Identificaron al conductor del auto que mató al ciclista: venía de bailar y con varias botellas de alcohol

El hombre estaba acompañado por dos mujeres. La víctima murió en el acto.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2021

En medio de la investigación para esclarecer qué ocurrió con la muerte de un ciclista en el departamento 9 de Julio, desde la Unidad Fiscal Delitos Especiales dieron a conocer la identidad del conductor del auto que embistió a la víctima y le produjo su instantánea muerte.

El hombre fue identificado como Diego Raúl Gómez. Viajaba en un Chevrolet Astra, color negro. No iba solo, sino que lo acompañaban dos mujeres.

Publicidad

Los efectivos determinaron que venían del boliche Búnker, un espacio bailable que se encuentra en las cercanías del lugar donde se originó el siniestro cerca de las 5 de la madrugada de este sábado.

En las pericias, los fiscales determinaron que en el auto había varias botellas de alcohol. Por ese motivo es que ordenaron realizarle el test de alcoholemia al conductor. Este resultado demorará unas horas y será clave para determinar su futuro judicial.

El conductor quedó detenido en la Comisaría 31º. Los efectivos secuestraron la documentación del vehículo. El cuerpo de la víctima, de quien todavía no trascendió la identidad, fue derivada a la Morgue Judicial.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad