Publicidad

Policiales > Mediodía trágico

Identificaron al conductor del automóvil involucrado en el fatal accidente en la Circunvalación

Tiene 20 años. En el accidente, falleció una mujer que venía en motocicleta como acompañante. También fueron identificados.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2021

Tras el accidente que se cobró prácticamente de forma instantánea la vida de una motociclista de 32 años, fuentes en el lugar confirmaron a DIARIO HUARPE la identidad de los tres involucrados en el trágico choque ocurrido en Avenida Circunvalación altura Ignacio de la Roza durante el mediodía de este miércoles.

Según efectivos presentes en la investigación del hecho, el conductor del Reanult Logan gris fue identificado como Arturo Gómez, de 20 años. Por otra parte,  el conductor de la motocicleta, una Honda Twister 125cc, fue identificado como Juan Moyano, de unos 30 años aproximadamente también y cuyo estado aún no ha sido informado, pero suponen que con heridas leves.

Publicidad

A simple vista, la mujer, Natalia Acosta de 32 años, murió en el acto a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave. Hacia las 14, Delitos Especiales y personal policial y de Policía Científica seguían realizando la inspección ocular en el lugar. El conductor del automóvil también seguía en el lugar, en evidente estado de shock.

El siniestro ocurrió alrededor de las 12.20 del mediodía, cuando, según primeras versiones, el conductor de la motocicleta (Moyano) y la fallecida, subían por lateral de Circunvalación en sentido sur a norte.  En la misma dirección conducía su Renault Logan el joven Gómez, cuando se topó con él ciclomotor.

Aún restan las pericias de accidentología, pero informaciones de personal en tareas investigativas cree que fue la motocicleta la que impactó con la puerta derecha del Logan, dejándole una gran abolladura. Ahora, resta comprobar si el conductor de la motocicleta o el vehículo no se vieron mutuamente o hubo alguna falla mecánica, información que será clave y extraída del relato del hecho de los involucrados cuando pasen el estado emoción traumática que atraviesan.

La mujer habría caído, aparentemente, con el casco desprendido lo que le provocó la fatal herida en la cabeza. Y si bien aún no comunican el estado del conductor de la motocicleta, por su parte Gómez salió ileso. Comisaría 4º y la Unidad Fiscal de Delitos Especiales Investigan el hecho.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS