Publicidad

Policiales > Miércoles trágico

La complicada situación del conductor involucrado en el choque que terminó con la vida de una motociclista

Aparentemente, le cabría una responsabilidad de peso en el hecho que ahora investiga la UFI de Delitos Especiales. 

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2021

Arturo Gómez, de 20 años, identificado como el conductor del Renault Logan que terminó con la vida de una mujer de 32 años, Natalia Acosta que viajaba en motocicleta como acompañante, y que no mató de casualidad al conductor del ciclomotor, Juan Moyano, según fuentes, tendría un panorama complicado. El siniestro ocurrió alrededor de las 12.20 de este miércoles.

La motocicleta donde iba el conductor y su acompañante, quien falleció en el acto. Foto: Gentileza

Es que fuentes de la investigación, tras el relato y testimonio de testigos, así como las pericias en el asfalto, arrojaron que el error lo habría cometido el conductor del vehículo.

Publicidad

Aparentemente, Gómez circulaba a alta velocidad por el anillo externo de Circunvalación, altura Avenida Ignacio de la Roza, cuando se encontró con la motocicleta. Ante una falla humana, habría perdido el control del vehículo por lo que no tuvo más remedio que parar la marcha y fue entonces cuando tiró del freno de mano.

Las pericias arrojaron que el error que provocó el siniestro fue humano. Foto: DIARIO HUARPE

Esto provocó que el auto se fuese de cola y siguiera su curso casi de costado impactando a los dos ocupantes de la moto, que se encontraron en la subida del anillo. El hombre y la mujer impactaron contra la puerta derecha del Renault Logan. Otro detalle que complica más la situación del conductor del auto, es que no tendría carnet de conducir. 

Tras la caída, el conductor de la moto salió con heridas leves, pero la mujer murió en el acto al sufrir traumatismo encéfalo craneal grave. Ahora, restan las investigaciones de la Comisaría 4º y de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, de la cual ahora Gómez está a disposición.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS