Publicidad

Policiales > Tragedia

Identificaron al hombre que murió aplastado por un colectivo en San Juan

La Justicia ya identificó al hombre de 40 años, oriundo de Mendoza, que murió aplastado por un colectivo en un departamento de San Juan.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2023

Este jueves por la tarde se conoció la noticia de un hombre, que viajaba a bordo de un colectivo de larga distancia y tras brindar ayuda por un problema mecánico que sufrió la unidad, lamentablemente perdió la vida tras ser aplastado por una de las ruedas. Se trataba de Martín Quevedo, de 40 años, oriundo de Mendoza.

Un colectivo de la empresa “Manantial Blanco y Celeste”, oriunda de Mendoza, sufrió un desperfecto mecánico a unos 65 km de Bermejo, en Caucete que los obligó a parar sobre la banquina de la ruta 141.

Publicidad

Según el informe policial, se rompió un fuelle de suspensión y pulmón de suspensión de la rueda trasera del lado derecho, lo que provocó que Martín Quevedo, de 40 años, quien era pasajero del transporte, bajara para ayudar con el desperfecto mecánico.

Todo marchaba bien, cuando desafortunadamente el gato hidráulico que sostenía la unidad se movió y provocó que Quevedo quedara aprisionado entre el guardabarros y una de las ruedas traseras.

Si bien rápidamente fue trasladado hasta un puesto policial por un conductor que pasaba por el lugar y desde allí hasta el hospital de Chepes, en la provincia de La Rioja, lamentablemente el hombre de 40 años perdió la vida antes de lograr recibir asistencia médica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS