Publicidad

Policiales > Huellas de la tragedia

Imágenes: el lugar en el que encontraron a la chica atacada por los perros

Florencia Ledesma murió tras el ataque de una jauría, la policía inspeccionó el lugar en el que aún se ven las pisadas de los animales. 

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2021

En el atardecer de este lunes Florencia Ledesma, una joven de 23 años sufrió el feroz ataque de una jauría que le causó graves heridas que, finalmente, le causaron la muerte. 

Los familiares de la joven lograron rescatar a la chica que quedó ensangrentada y agonizante en medio de un descampado. Algunas horas después de la tragedia, ya con la luz de día la Policía realizó una amplia recorrida en la zona en donde encontraron a Florencia. 

Publicidad

 

A las 7 de este martes personal de la UFI junto a División Delitos Especiales, Criminalística, Policía Ecológica, Grupo Geras y de comisaría 18 fueron a la zona de calle La Laja al 5000, en la localidad de las Lomitas.

Los efectivos realizaron una inspección ocular del lugar donde habría sido atacada la chica Florencia Elizabeth Ledesma y además buscaron hallar a los perros que causaron la muerte de Florencia. 

Los efectivos recorrieron unos tres kilómetros aproximadamente desde calle La Laja hacia el noroeste, a través de una pequeña huella existente en la zona.

El lugar es muy árido y está rodeado de arbustos y piedras, se logró llegar al  lugar donde los perros atacaron a Ledesma así como el hallazgo de parte de sus efectos personales y restos de prendas de vestir y vainas servidas del arma que disparó Enzo el hermano de Florencia. 

Publicidad

En otra de las fotos se observa claramente la huella de las pisadas de los perros que atacaron a la chica, se cree que fueron por lo menos siete perros de gran porte. 

Los policías hicieron un rastrillaje a pie, en cuatriciclos y con drones en un radio de trescientos metros a la redonda a fin de detectar a los Canes, encontrándose un rastro de varias huellas de perros que se dirigían hacia el suroeste.

Que se tomó declaración testimonial a madre de la víctima, quien manifestó que su hija solía salir habitualmente a caminar por esa zona, en horarios de tarde y siempre lo hacía en compañía de sus tres perros mascotas, tal como lo hizo ayer.

Antes de terminar las autoridades relataron que el encargado de establecimiento de elaboración de pasas  que funciona en la zona manifestó que recientemente habían visto deambulando por el campo cercano al predio una jauría de perros de una agresividad extrema. 

Ahora las autoridades ampliaron la zona de búsqueda  de la jauría, una vez que den con los animales se determinará las acciones a seguir para determinar si es posible rehabilitar a estos animales. 

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS