Publicidad

Policiales > Múltiples accidentes

Imprudencias al volante: un empleado municipal fue atropellado por una moto en Rawson

En el mismo día ocurrieron cuatro siniestros por imprudencia de los conductores, uno de ellos fue una tragedia.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2022

En las últimas horas, se registraron múltiples siniestros viales en distintos puntos de la provincia de San Juan,

A primera hora, en el departamento de Rawson, una motocicleta atropelló a un empleado municipal que se encontraba trabajando en la banquina de la calzada en la esquina de la Plaza de Villa Krause.

Publicidad

El hombre se encontraba trabajando cuando fue impactado por una motocicleta conducida por una mujer. En el lugar intervino personal policial de la comisaría 6.ª en conjunto del personal de emergencias médicas. Tanto el trabajador como la conductora de la moto, tuvieron que ser trasladados al Hospital Rawson, ya que presentaban algunas lesiones.

Personal de emergencias médicas asistiendo a las víctimas. Foto: gentileza - Cazanoticias

En Capital

Se produjo un siniestro protagonizado por un automóvil marca Renault 9 que era conducido por Gonzalo Lucero de 19 años y una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc que era manejada por Agustina Ligorria de 25 años. La motociclista tuvo que ser trasladada de urgencia, puesto que presentó lesiones de gravedad. A pesar de los múltiples traumatismos, la joven se fracturó su pierna derecha y quedó en observación en el Hospital Rawson.

25 de Mayo

En el cruce de Ruta 270 y Ruta 155, Gabriel Eduardo Aravena conducía su vehículo cuando por motivos que se desconocen protagonizó un vuelco. El Peugeot 307 que conducía presentó importantes daños materiales producto del golpe, sin embargo, el conductor estaba en buen estado de salud. En consecuencia, personal policial lo trasladó a la sede para entrevistarlo y posteriormente investigar las causas que habrían originado el siniestro.

Tragedia en Caucete

Los involucrados en el siniestro vial de Ruta 141 kilómetro cinco al este del Control Bermejo son los integrantes de una familia oriunda de Salta que estaba de paso por San Juan. El accidente sucedió cerca de las 16.30. En el acto, falleció una mujer de 36 años: María Zelaya. Las autoridades policiales y judiciales confirmaron la segunda muerte tras el vuelco de un auto Chevrolet Mireva producido en la localidad de Marayes, en el departamento Caucete. La nueva víctima era Diego Carrizo, tenía 21 años y era el yerno de la primera fallecida

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS