Publicidad

Departamentales > En Albardón

Inauguran un nuevo mural en el Paseo de la Divina Misericordia

Recuerda los 35 años de la vida pedagógica de la Escuela Hebe Arce de Videla de Oro y enaltece los derechos de las personas con discapacidad.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2021

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre) y de los 35 años de la Escuela Hebe Arce de Videla de Oro, los directivos de la institución y funcionarios de la Municipalidad de Albardón esta semana inauguraron un mural en el Paseo de la Divina Misericordia.

“De esta manera, enaltecemos la vida pedagógica de esta prestigiosa institución y los derechos de las personas con discapacidad”, dijo a DIARIO HUARPE Belén Montilla, directora de Turismo y Cultura de Albardón.

Publicidad

El Mural se encuentra en el Paseo de la Divina Misericordia, ubicado en la calle Sarmiento e Ignacio de La Roza. Fue realizado por los alumnos de la escuela, que fueron dirigidos por uno de los profesores de la escuela, con la colaboración del municipio que aportó todos los materiales necesarios.

En dicha inauguración estuvieron presentes los funcionarios del municipio, los directores y docentes de la Escuela; alumnos y toda la comunidad educativa.

“Para nosotros es un orgullo el reconocimiento y la posibilidad de tener un mural en este espacio del departamento”, dijo la directora de la Escuela.  

Cabe recordar que en el lugar lucen murales de diferentes artistas albardoneros, con diferentes temáticas planteadas. El anterior fue en el marco del Día de la Mujer.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS