Publicidad

Policiales > Este sábado 

Incendio en Capital: salvaron a una joven que quedó atrapada entre las llamas 

El lugar donde empezó todo funcionaba como depósito de pintura y telas, por lo que la expansión de las llamas fue muy rápida. 

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2022

Una joven de 23 años salvó su vida gracias a la intervención de Bomberos en la madrugada de este sábado. Es que las autoridades llegaron al lugar y tuvieron que derribar una puerta para poder rescatarla de un incendio que avanzaba rápidamente. 

El hecho fue en 25 de Mayo y Estados Unidos, en Capital, allí un desperfecto causó que empezara arder parte de la instalación eléctrica. Esto se extendió alrededor, una habitación donde funcionaba un depósito. 

Publicidad

En el lugar los dueños guardaban telas, hilos, punturas y otro tipo de mercadería relacionado con lo textil. Esto ocasionó que las llamas avanzaran rápidamente, abarcando buena parte de lo que estaba guardado. 

En la vivienda vive una joven de 23 años, quien se dio cuenta de lo que sucedía, pero no alcanzó a poder controlar las llamas. Tras el aviso, llegaron Bomberos al lugar, que al notar que la mujer no salía, derribaron la puerta y pudieron rescatarla antes de que sufriera heridas. Poco después consiguieron sofocar las llamas.

Finalmente, las pérdidas fueron solo materiales, a pesar de la desesperación de los primeros minutos. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS