Publicidad

Policiales > Lamentable

Incendio en San Juan causó destrozos y consumió un vehículo

El incendio terminó afectando a un vehículo y provocó destrozos en la zona. Personal de bomberos de San Juan actuó afortunadamente a tiempo para que no pasara a mayores.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2023
El fuego consumió pastizales. Imagen ilustrativa. Foto de archivo.

Un nuevo incendio se registró en San Juan. Esta vez, el fuego consumió pastizales en un descampado ubicado en la intersección de la calle Santa Fe y Lozano. El personal de bomberos acudió rápidamente al lugar para controlar y extinguir las llamas.

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas como resultado de este incidente. Sin embargo, lamentablemente una camioneta de marca Mercedes Benz, con patente totalmente destruida, fue víctima de las llamas, de acuerdo a fuentes policiales.

Publicidad

Desde la Policía de San Juan han expresado su preocupación por esta serie de incendios que han afectado la ciudad en las últimas semanas. Se ha iniciado una investigación para determinar las causas de estos incidentes y se insta a los residentes a tomar precauciones adicionales para prevenir futuros sucesos similares.

Es importante recordar a la comunidad la importancia de mantener la vigilancia y tomar medidas preventivas, especialmente en áreas propensas a incendios.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad