Publicidad

Judiciales > Caso Camila

Inicia el juicio contra Oris por los presuntos abusos cometidos contra su hijastra

El hombre deberá presentarse a la Justicia el próximo miércoles. La causa se desprendió luego de que la pequeña Brusotti contara lo sucedido tras las lesiones que le provocó.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2019

El próximo miércoles, Pedro Oris padrastro de Camila Brusotti llegará a la Justicia para comenzar así las audiencias del juicio por presuntos abusos cometidos contra la menor. Esta será la segunda vez que se presente en esta instancia, ya que el primero fue por las lesiones que casi le provocan la muerte a la pequeña. Precisamente esta nueva causa se desprendió de la anterior investigación.

En un primer momento a Oris el Tribunal le dio 9 años de prisión y luego el monto de la pena se lo elevó a 17 años. Al momento del hecho Oris no pronunció palabra y acusó a su pareja Alejandra Ríos por los golpes que la dejaron al borde de la muerte. Ella pudo recuperarse, más allá del acompañamiento médico porque fue la niña del milagro del Cura Brochero.

Publicidad

Más allá de Oris, este último desprendimiento de la causa, complica además a la madre de Camila pues se entiende que fue cómplice en esos ultrajes por lo cual se espera que enfrente otro juicio.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS