Publicidad

Política > Oficial

INPRES: designaron a Rodolfo García como nuevo director en San Juan

El cargo había quedado vacante tras la partida de Patricia Alvarado, quien perdió su vida en el mes de junio.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2022

Este jueves designaron al nuevo director del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), Rodolfo García. El cargo se conoció a través del Boletín Oficial, tras la firma que fue rubricada por el gobernador Sergio Uñac, a casi tres meses de la partida de su exdirectora, Patricia Alvarado.

García fue designado de manera oficial por el gobernador de la provincia, después de desempeñarse como jefe de Área de Infraestructura dentro del instituto. El hombre trabaja dentro de la sede provincial desde el año 1998.

Publicidad

El ahora ex jefe del Área de Infraestructura ocupará el cargo que había dejado Patricia Alvarado, quien perdió su vida el pasado 19 de junio. La sanjuanina de 55 años había sido la primera mujer en dirigir el Instituto radicado en la provincia.

La científica murió tras batallar contra un cuadro de metástasis que la llevó a estar internada en varias ocasiones en los últimos años. Incluso, en este 2022 fueron múltiples los pedidos de oración por su salud que se replicaron a través de las redes sociales.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS