Publicidad

Policiales > En Capital

Inseguridad en San Juan: arrebató un celular y se quiso fugar, pero fue detenido por un policía fuera de servicio

El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Salta y Sargento Cabral. La víctima tuvo que ser asistida por un vecino.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2023
Al delincuente se le secuestró el celular Motorola G7 que pertenece a la víctima. Foto: Ilustrativa / Archivo Diario Huarpe

Durante la jornada del pasado miércoles 18 de enero se produjo un hecho de inseguridad en Capital. Una mujer de 38 años fue abordada por un delincuente quien violentamente le arrebató el celular. Para la sorpresa de muchos, sobre todo para el ladrón, un efectivo policial se encontraba en el lugar y aunque estaba fuera de servicio, lo persiguió y lo atrapó.

El hecho de inseguridad ocurrió en calle Salta y Sargento Cabral. Según fuentes policiales, la chica iba caminando hacia el norte por calle Salta cuando fue sorprendida por el ladrón que se le abalanzó por atrás.

Publicidad

Debido a la violencia del ataque, la víctima quedó mal herida y golpeada en la calle mientras que el delincuente escapaba. Un vecino de la zona ayudó a la víctima a recomponerse, ya que la mujer había quedado en shock por el ataque sufrido.

En ese ínterin se produce la fuga del ladrón que intentó escapar del lugar corriendo, pero a los pocos metros fue interceptado por un automóvil particular. El conductor había observado toda la secuencia y decidió perseguirlo. Este hombre resultó ser miembro de la fuerza provincial que trabaja en la División Criminalística.

El ladrón identificado como Roberto Gabriel Nievas Ovalles de 31 años, quedó detenido y a disposición de Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa. Se le secuestró el celular Motorola G7 que pertenece a la víctima.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS