Publicidad

Policiales > En Chimbas

Inseguridad en San Juan: asaltó a un carnicero y trató de sacarle la recaudación del día

Por el hecho atraparon a un joven de 19 años. 

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2022

Este martes, la Policía de San Juan atrapó a un joven de 19 años acusado de asaltar a un carnicero de Chimbas, según manifestaron fuentes policiales. El aprehendido fue alojado en sede de la Subcomisaría Cipolletti y fue puesto a disposición de Flagrancia.

El hecho sucedió en Lote Hogar 11. Personal policial entrevistó a la víctima de 52 años, que manifestó ser propietario de una carnicería, a la que un joven llegó e intentó sustraerle el dinero recaudado en el trabajo del día.

Publicidad

El damnificado explicó que el ladrón como no pudo robarse el dinero, se marchó del lugar lanzándole piedras.

Con las características aportadas, personal policial arrestó un joven de 19 años, sindicado como el presunto delincuente. Hasta el lugar, arribó el ayudante fiscal, que lo vinculó a legajo caratulado robo en grado de tentativa, a cargo de la UFI Flagrancia.

Robo en un centro de salud

El viernes 11 de noviembre pasado, personas desconocidas entraron al centro de salud “Virgen de Guadalupe” (CAPS), en la localidad El Rincón, departamento Caucete. Sustrajeron dos computadoras de escritorio completas y botiquines de remediar con tres cajas cerradas. Para ingresar, los delincuentes violentaron una ventana del consultorio médico, según informaron voceros del Ministerio de Salud Pública. Es la cuarta vez en pocos años que robaron en ese lugar. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad