Publicidad

Policiales > Buena noticia

Fue escrachado en redes sociales y devolvió el bajo que se llevo

El hombre que había sustraído el instrumento decidió entregárselo a su dueño.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2022

Tras la nota de DIARIO HUARPE, el hombre que se llevó el bajo que estaba abandonado en la puerta de un shopping lo devolvió a su dueño. El músico Leo Jorquera estaba buscando el instrumento en las redes sociales e incluso difundió imágenes de las cámaras de seguridad para esclarecer el hecho.

La preocupación del grupo de música de Leo Jorquera llegó a su fin y a buen término.  Luego de la viralización de la nota de DIARIO HUARPE, el hombre responsable de haber tomado el bajo en la entrada del Patio Alvear resolvió entregarlo a sus dueños, terminando el caso sin complicaciones.

Publicidad

Jorquera había relatado en sus redes sociales que habían ido el viernes a tocar al Patio Alvear y por descuido dejaron el instrumento musical en un árbol cerca de la entrada al centro comercial. Cuando fueron a buscarlo ya no estaba en el lugar porque un hombre se lo había llevado.

Los damnificados pudieron acceder a las filmaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para poder conocer al responsable del delito. Ahí se podía ver que un hombre que aparentemente trabaja como guardia de seguridad sustrae el bajo y se sube a un taxi.

Los músicos solicitaron vía redes que el responsable del suceso devolviera el instrumento, pero no encontraron respuestas en ese momento. Por eso, Jorquera decidió hacer públicas las imágenes donde se observa la identidad del hombre que tomó el bajo. “Hoy no tenemos más opciones que mostrar su cara y pedirle que por favor lo devuelva antes de que lleguemos a un allanamiento en su domicilio, en el video se puede ver como paran a un remis y suben el instrumento al auto”, expresó el artista en el posteo.

DIARIO HUARPE publicó el caso y en las últimas horas se dio a  conocer que el hombre que figuraba en las cámaras de seguridad decidió devolverle el bajo a su propietario, quien ahora podrán ejercer con normalidad su labor musical. Tanto el dueño del objeto como el guardia quedaron en buenos términos y cerraron el asunto.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS