Publicidad

Policiales > Capital

Inseguridad en San Juan: delincuentes estafaron a un comerciante y le robaron medio millón de pesos

El negocio se ubica en una intersección transitada por los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2023

El propietario de un local céntrico de venta de productos electrónicos fue estafado por un cliente. El hecho ocurrió en un negocio ubicado en calle Tucumán, entre San Luis y Avenida Libertador. Un hombre realizó una compra de artículos electrónicos por una suma de $500.000, que fue abonada vía transferencia bancaria. En este sentido, el mencionado monto nunca llegó a la cuenta del comerciante, ya que la misma se tratarían de transferencia apócrifa, según fuentes policiales.

Cuando el delincuente fue a retirar los objetos al local hicieron un llamado al 911. Personal policial de la Sección Defraudaciones y Estafas, dependientes de la Dirección Judicial D-5, y contando con la colaboración de personal de División de Prevención y Seguridad Ciudadana, se constituyeron en el lugar. Allí se encontraba el hombre cargando los efectos en un automóvil remis, el cual al ver a la Policía intentó darse a la fuga a pie y fue detenido a pocos metros. El ladrón tiene 29 años y domicilio en Rawson.

Publicidad

Se le secuestró los objetos robados entre ellos dos parlantes inalámbricos de 8 pulgadas que, de acuerdo a la Policía, habrían sido vendidos por lo que se realizaron allanamientos dispuestos por el titular del tercer Juzgado de Instrucción en Villa Italia y Villa Stornel.

También pudieron secuestrar focos LED, minipoint de Mercado Pago, tarjetas de lector “QR”, cargador de teléfonos, portacelulares, tiras LED, cargador universal, un gabinete externo, cargadores de relojes pulsera y auriculares inalámbricos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS