Publicidad

Policiales

Viuda negra: investigan a una exempleada que habría drogado a un hombre para desvalijarle la casa

Acompañada de dos personas más, la acusada de 27 años se llevó dinero y algunos elementos más de valor.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2023

Un hecho de robo se registró durante la jornada del martes en una vivienda del departamento Rawson. Según informaron las fuentes policiales, la exempleada de un adulto mayor habría llegado a su vivienda, lo drogó con estupefacientes y, con la ayuda de dos hombres más, habría robado gran parte de sus pertenencias. El hecho fue denunciado y la supuesta “viuda negra”, acompañada de sus cómplices fueron detenidos.

Personal policial de la Comisaría 24ª se encuentra trabajando en este hecho delicitivo después que tres personas habían desmantelado a un abuelo de 78 años que vive sobre calle Catamarca, en la zona de Villa Krause. El hecho se conoció luego de que Claudia Elizabeth Molinero, hija de la víctima, denunciara el robo tras la visita de una exempleada que presuntamente le había dado un estupefaciente que provocó que el hombre se durmiera.

Publicidad

Esto motivó que la supuesta “viuda negra” junto a otros dos cómplices se aprovechara de esta situación. Es que de acuerdo a lo informado por la seccional policial, las tres personas subieron a una camioneta Chevrolet un lavarropa, un televisor LED, una heladera, un celular Samsung, un microondas, un horno eléctrico, $4.500, ollas, tuppers, sartenes y las llaves de ingreso a la casa.

Tras ello, los delincuentes se dieron a la fuga después de desmantelar la casa del hombre. Los vecinos vieron todo y aportaron datos a la Policía para dar con los presuntos delincuentes. Personal de Comisaría 24ª salió tras ellos y los encontraron.

Los ladrones que estarían vinculados serían Marilin Sánchez Juárez, de 27 años; Jorge Luis Sánchez, de 60 años (conductor de la camioneta) y Daniel Castro, de 25 años. La camioneta quedó secuestrada, al igual que los electrodomésticos. El caso se está tratando de esclarecer.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS