Publicidad

Policiales > En Caucete 

Inseguridad en San Juan: intentó robar artículos de limpieza de un supermercado 

El sujeto metió el botín en una mochila y salió por una puerta de emergencia, pero lo vieron por las cámaras. 

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2023

Este domingo, gracias a las cámaras de seguridad, trabajadores de un supermercado en Caucete descubrieron y frustraron un robo. Es que alcanzaron a ver cómo un hombre intentaba llevarse artículos de higiene personal y lo detuvieron. 

El hecho ocurrió en el Vea ubicado en calle Diagonal Sarmiento y San Martín. El encargado del lugar se encontraba mirando las cámaras de seguridad cuando vieron a un hombre en actitud sospechosa

Publicidad

El sujeto, de 30 años y apellido Salinas, salió por una de las puertas de emergencia del local. Esto les llamó la atención y cuando lo interceptaron se encontraron con que su mochila estaba llena de mercadería, toda del mismo rubro. 

Los encargados de seguridad descubrieron que llevaba 20 botellas de shampoo y enjuague de distintas marcas y dos paquetes de jabón de tocador. Todo esto lo había sacado de uno de los estantes y estaba intentando fugarse sin pagar. 

En ese momento llamaron a la Policía, que a su vez le dio intervención al ayudante de fiscal de Flagrancia. Salinas quedó como imputado en un legajo por hurto en grado de tentativa y deberá responder ante las autoridades. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad