Publicidad

Policiales > Flagrancia

Inseguridad en San Juan: motochorros abordaron a un joven con un cuchillo para robarle sus pertenencias

Los delincuentes que iban a bordo de una Gilera 110 cc robaron la suma de $3.000.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2023
Los delincuentes quedaron detenidos en los calabozos de comisaría 18va. Foto: Archivo Diario Huarpe

Durante la jornada del martes 24 de enero, un joven oriundo de Albardón, fue víctima de un robo por parte de dos ladrones que violentamente lo abordaron en la vereda. Uno de los delincuentes, amenazó a la víctima con un cuchillo para quitarle todo el dinero que llevaba encima, mientras el otro aguardaba en la moto para huir rápidamente luego de consumar el hecho.

Según trascendió, los delincuentes son dos hermanos de apellido Bustos y ambos viven en Chimbas. El primero se llama Lucas y tiene 18 años mientras que el otro fue identificado como Jorge Bustos de 20 años de edad.

Publicidad

En el lugar del hecho, la víctima del asalto no se resistió y les entrego el dinero rápidamente. Una vez que fue robado, pidió ayuda a la policía quienes comenzaron con el operativo de búsqueda de los delincuentes.

Finalmente, personal policial dio con esos delincuentes por calle Salta antes de Costanera en Chimbas. Los hermanos Bustos quedaron a disposición de Flagrancia por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca, ambos están detenidos en los calabozos de la comisaria 18ª.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS