Publicidad

Judiciales > Las atraparon

Inseguridad en San Juan: una mujer cumplirá cuatro meses de cárcel por robar en un Chango Más

El hecho ocurrió en el departamento Rivadavia y conmocionó a las personas que estaban en el comercio.

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2022

Dos mujeres intentaron robar productos de un Chango Más, ubicado en Rivadavia, el pasado domingo. Las delincuentes fueron detenidas y condenadas este miércoles por los juzgados de Flagrancia.

Las sentenciadas son Clarisa Armoa, quien fue beneficiada con la suspensión del juicio a prueba por un año y tendrá que hacer trabajos no remunerados por 120 horas en seis meses. Por otra parte, fue condenada a realizar una reparación simbólica de $4.000 en 60 días.

Publicidad

Otras de las condenadas es Vanesa Paola Limoye, quien tendrá que cumplir prisión efectiva durante cuatro meses por el delito de robo simple. En total entre todos los objetos robados representaban una suma de $50.489, de acuerdo a fuentes judiciales.

Limoye entró al hipermercado con sus dos hijos de dos y cuatro años y cuando vio que Armoa fue interrogada por los agente de seguridad, se dirigió hacia la línea de cajas.

Los hijos de Vanesa Limoye estaban consumiendo unos Rocklets, una botella de Coca-Cola y un paquete de papas fritas sin haberlas pagado. Cuando quiso pagar en el cajero, su cuenta bancaria no tenía fondos suficientes, por lo que la cajera se vio obligada a llamar a sus encargados. Es que justamente estaba consumiendo mercadería que no podía abonar.

De esta manera, como personal de seguridad la vio cerca de Armoa al momento de ser detenida, le indicaron que abriera su cartera y se estaba llevando numerosos productos como dos packs de 12 cucharas, un pack de 12 tenedores, un par de ojotas de color verde, dos pantalones de jean y un paquete de manteca.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad