Publicidad

Policiales > Inseguridad

Ins贸lito: le robaron el celular en la guardia del Hospital Marcial Quiroga

Un insólito robo ocurrió este martes 9 de julio en el interior de la guardia de urgencias del Hospital Marcial Quiroga. Una mujer fue víctima de la sustracción de su teléfono y dinero.

POR REDACCI脫N

09 de julio de 2024
El robo ocurrió en el interior del Hospital Marcial Quiroga. Foto: archivo

Este martes 9 de julio, una mujer de 54 años que acudió al Hospital Marcial Quiroga fue víctima de un insólito robo. Según precisaron fuentes policiales, la señora había asistido a la guardia de urgencias y dejó su bolso en uno de los box. A los minutos, su celular y el dinero que llevaba habían desaparecido.

El bolso robado se encontraba en el interior del box 3 de la sala de Urgencias, sobre una camilla. Al no encontrar el celular Samsung modelo A04, la mujer marcó y el dispositivo sonó en el box 4, donde se encontraba un joven de 20 años con las pertenencias.

Publicidad

De inmediato, la víctima del robo dio aviso a los efectivos de Comisaría 13°, que llegaron hasta el hospital ubicado en avenida Libertador y Rastreador Calivar, en Rivadavia, y detuvieron al joven, luego de secuestrarle los objetos robados. Finalmente, quedó vinculado a legajo de Flagrancia a disposición de la UFI en turno.

Publicidad
M谩s Le铆das
Publicidad

脷LTIMAS NOTICIAS