Publicidad

Policiales > Muerte dudosa

Investigan la muerte de un hombre en Rawson

Las autoridades investigan la muerte de un hombre de unos 60 años que fue encontrado en el patio de su casa en Rawson. 

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2024

Durante la mañana de este viernes 2 de febrero, las autoridades iniciaron una investigación para determinar la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en el patio de su casa en el departamento Rawson.

De acuerdo a las primeras informaciones, el fallecido es un hombre de 60 años de quien no trascendió la identidad. Lo único que se supo es que el cuerpo estaba tendido en el patio de su casa ubicada en calle República del Líbano antes de Roger Balet. 

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Además, trascendió que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. En  medio de esta investigación surgió la pregunta de dónde se encuentra su hermano quien vivía con el fallecido y al momento en el que llegaron las autoridades no estaba en la vivienda. 

A esto se sumó otro dato y es que la casa estaba en total abandono, con abundante basura y gran cantidad de animales que merodeaban por el lugar, Intervino en este caso personal de Criminalística que realizó las primeras pericias.

El fiscal Iván Grassi está a cargo de la investigación. Se espera que en las próximas horas se conozca el resultado de la autopsia del cuerpo para determinar cuál fue la causa de la muerte. 

El lugar de la tragedia

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad