Publicidad

Policiales > El operativo fue en Chimbas

Dos detenidos por el robo de un auto en Concepción

El auto había quedado con las llaves puestas y los delincuentes aprovecharon para robarlo. La Policía de San Juan logró recuperarlo.

01 de febrero de 2024

La Policía de San Juan recuperó un auto que había sido robado cuando su dueño se disponía a hacer compras para la última celebración de fin de año. Tras 30 días de haberse cometido el robo, los efectivos cuya sección tiene asiento en la Central de Policía recuperaron el rodado

Tras una larga tarea investiga por parte del personal de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía, por el robo de un auto en Capital, fue posible establecer el paradero del rodado y la detención de dos sujetos que serán investigados como presunto autor del ilícito.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Hecho

El pasado 30 de diciembre, en vísperas de año nuevo, un hombre denunció que le habían sustraído su automóvil marca Fiat Cronos, mientras descendió del rodado para realizar compras en un negocio de calle Salta pasando Falucho.

La tarea policial siguió una línea investigativa, la cual tenía como protagonistas a dos sujetos, quienes aprovecharon que el damnificado había dejado las llaves de encendido colocadas en el vehículo y se dieron a la fuga.

La pesquisa arrojó datos sobre el posible paradero del rodado y con órdenes de allanamientos revisaron un domicilio en el barrio René Favaloro y el barrio Luz y Fuerza, en el departamento Chimbas. Allí fue secuestrado el vehículo buscado y se procedió a la detención de dos sujetos mayores de edad quienes serán investigados por ser los presuntos autores del robo del auto. La investigación está a cargo del Tercer Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad