Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Jáchal: inauguraron luces, ciclovía y repavimentación en la Ruta Nacional 150

Tal como lo anunció DIARIO HUARPE, el corte de cinta fue previo a la Navidad.

POR REDACCIÓN

24 de diciembre de 2020

Luego de seis meses de obras, los vecinos de Jáchal ya cuentan con la luminaria led, la ciclovía y la repavimentación de la Ruta Nacional 150. Y tal como lo anunció DIARIO HUARPE el corte de cinta fue antes de Navidad, más precisamente este lunes 22 de diciembre.

En esta oportunidad, se dejó funcionando la primera parte de la iluminación led en la arteria, dos hacia el este y dos hacia el oeste de la rotonda de ingreso a la villa San José. La otra parte de la obra, que comprende desde el ingreso a la ciudad cabecera hasta el kilómetro 3 de la ruta, frente al Vivero Municipal, esperan concluirla a fines de febrero. Además se puso en valor la rotonda de ingreso a la Ciudad de Jáchal y el Puente del Río Jáchal.

Publicidad

Los trabajos fueron financiados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, con una inversión aproximada de $ 140 millones.

Cabe destacar que son más de 1.200 vehículos transitan diariamente por la Ruta Nacional 150, por lo que su reacondicionamiento optimizará las condiciones de circulación y mejorará la conexión interna de tránsito vehicular. Además, quedaron formalmente habilitados los accesos al nuevo Hospital San Roque y la Avenida Presidente Perón.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS