Publicidad

Provinciales > Muchos ya se recuperaron

Jáchal llegó a los 100 casos de coronavirus e Iglesia ya alcanzó los 106

Los hospitales de ambos departamentos emiten partes diarios en los que informan la situación sanitaria.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2020

El departamento de Jáchal llegó a los 100 casos acumulados de coronavirus, según informaron desde la dirección del Hospital San Roque. Mientras que, en Iglesia los casos ya son 106.

En el caso de Jáchal, en la jornada del jueves detectaron 4 casos nuevos por lo que llegaron a 100 acumulados. Aunque, 53 de ellos ya se recuperaron. Además, hay 7 internados y 1 fallecido.

Publicidad

Mientras que, en Iglesia no detectaron nuevos casos el jueves así que los acumulados llegan a 106, según informaron desde el Hospital Tomás Perón. Actualmente hay 45 personas transitando la enfermedad y unas 61 que ya la superaron.

Los primeros casos en Jáchal se detectaron el 24 de octubre. Los comunicó el intendente Miguel Vega en una conferencia de prensa en la que les pidió calma y tranquilidad a los vecinos.

En cuanto a Iglesia, el primer caso fue detectado el 11 de octubre. "Se ha registrado el primer caso positivo de Covid-19 en el departamento de Iglesia, más precisamente en la localidad de Rodeo, información que lamentamos profundamente", informaron ese día en un comunicado.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS