Publicidad

Departamentales > Más tecnología

Jáchal: Villa Mercedes tiene su primer cajero luego de años de reclamos

Se trata de una inauguración histórica para la localidad.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2023
Los vecinos estaban contentos con la inauguración del nuevo cajero. Foto: gentileza.

Por primera vez en la historia una localidad fuera del centro de Jáchal tiene un cajero automático. Se trata de Villa Mercedes y el aparato fue instalado en la plazoleta del lugar, gracias a un reclamo vecinal de años.  Ahora los ciudadanos podrán hacer gestiones desde este dispositivo como cobro de sueldos, pago de boletas, órdenes de la Obra Social Provincia (OSP), entre otros.

Un hecho histórico ocurrió hace unos días en Jáchal. Es que por primera vez un pueblo fuera de la Villa San José tiene un cajero automático.  Al fin, los ciudadanos de la zona mejorarán su calidad de vida, ya que podrán hacer trámites con más comodidad.

Publicidad

El aparato cuenta con una moderna infraestructura. Foto: gentileza.

El aparato, que cuenta con su infraestructura protectora correspondiente, se encuentra ubicado en la plazoleta del barrio central de esa localidad para la realización de extracción de dinero, entre otros trámites que podrán realizar los vecinos de esa zona y de localidades aledañas.

Autoridades municipales indicaron que buscarán la instalación de más cajeros automáticos en la zona rural, en sectores estratégicos que permitan la descentralización hacia puntos alejados de la ciudad de San José de Jáchal.

Un vecino dio un discurso en el acto. Foto: gentileza.

Estuvieron presentes en el acto de inauguración el intendente Miguel Vega, el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Amado Ortega; los concejales, Cintia Aballay y Rubén Godoy; el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Jorge Ortega; el secretario de Infraestructura, Marcelo Muriel; el director de Deporte y Recreación, Rodrigo Ferreyra; el director de Servicios Públicos, Walter Berón y la coordinadora de la dirección de Cultura, Mariana Guevara; entre otras.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad