Publicidad

Departamentales > Día de descanso

Semana Santa en San Juan: en Rivadavia la recolección de residuos descansará un día

La municipalidad comunicó como será la recolección de residuos, recolección de verdes, los campings y el Parque Faunístico.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2023
Dieron a conocer el cronograma de servicios y limpieza en Rivadavia. Foto: Archivo Huarpe.

Además de las actividades turísticas y recreativas que los sanjuaninos podrán disfrutar durante la Semana Santa, es importante informar cómo funcionarán los servicios en distintos departamentos de la provincia.

Es por eso que la Municipalidad de Rivadavia informó detalladamente el cronograma de los servicios a partir del jueves 6 de abril.

Publicidad
  • Jueves 6 de abril: servicios de recolección de residuos y recolección de verdes con normalidad
  • Viernes 7 de abril: ningún servicio de recolección funcionará
  • Sábado 8 de abril: solo trabajará con normalidad el servicio de recolección de verdes. No habrá recolección de residuos.
  • Domingo 9 de abril: todos los servicios se retomarán con normalidad respetando horarios habituales.

Cabe destacar que tanto el Camping Municipal, el Balneario El Pinar, el Parque Faunístico y el Centro para la Conservación de Fauna Silvestre funcionarán de manera habitual respetando sus horarios. Para más información sobre visitas y costos, los interesados pueden hacerlo por WhatsApp al número 2644417892.

De igual manera el WhatsApp de Atención al Vecino estará disponible para cualquier emergencia que pueda surgir durante este receso. Los rivadavienses podrán comunicarse al 2644435809, de 8 a 19 horas, a través de sus celulares.

Operativo de limpieza

El operativo de limpieza que realizan las cuadrillas municipales llegarán a dos populosos puntos del departamento rivadaviense. Desde la institución informaron que el día martes 4 de Abril, de 8 a 12,30 horas en Barrio 20 de Noviembre y Loteo Posta del Ángel el día miércoles 5 de Abril el operativo se realizará en los barrios conjunto 6 y conjunto 7 en la localidad de La Bebida.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad