Publicidad

Política > Cierre 2023

Javier Milei dará un mensaje por Año Nuevo al pueblo argentino

El presidente Javier Milei emitirá un mensaje por Año Nuevo al pueblo argentino. El anuncio fue a través de las redes sociales oficiales del mandatario nacional. 

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2023

En un anuncio oficial realizado esta tarde a través de la cuenta de la Oficina del Presidente Javier Milei en la red social X, se confirmó que el mandatario argentino dirigirá un mensaje de fin de año al pueblo este sábado 30 de diciembre. Se estima que será a las 21 horas y que se transmita por redes sociales y en cadena nacional. La noticia se difundió rápidamente, generando expectativas sobre los temas que abordará en este discurso especial.

Desde la cuenta oficial de X (Twitter) de la Oficina Presidencial se compartió la siguiente información: "El Presidente de la Nación enviará esta noche un mensaje de fin de año para todo el pueblo argentino". Esta declaración ha despertado la atención de la ciudadanía, ya que se espera que el presidente Milei comparta reflexiones sobre el año que concluye y exponga sus perspectivas para el próximo.

Publicidad

Cabe destacar que el viernes por la noche visitó a su pareja, la actriz Fátima Flores y a la salida del teatro Roxy, en Mar del Plata, el presidente Milei adelantó algunas ideas sobre el contenido de su mensaje. Con un tono optimista, expresó: “Quiero que sepan que van a venir meses duros, pero, a diferencia de lo que ha pasado en los últimos 100 años, estos meses van a valer la pena. Nos vamos a poner de pie y vamos a salir con fuerza”. Estas palabras sugieren un enfoque positivo por parte del mandatario, que busca infundir esperanza y confianza en la población ante los desafíos que se avecinan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad