Publicidad

Política > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Javier Milei viaja a Rosario y respaldará los lineamientos de su gobierno en el acto por el Día de la Bandera

Javier Milei dará un discurso frente a los rosarinos en el Día de la Bandera. Tras el acto, iniciará su novena gira internacional con destino a Europa.

POR REDACCIÓN

20 de junio de 2024

“Vení a celebrar el Día de la Bandera a Rosario con Javier Milei”, invita el póster de la Oficina del Presidente a horas del discurso del jefe de Estado frente al Monumento histórico nacional a la Bandera. El acto se llevará adelante a partir de las 9.

El primer mandatario buscará unir a los integrantes de su gabinete tras ciertas internas que habrían dejado mal parados a funcionarios de su administración en el Ejecutivo.

Publicidad

La actividad del líder de La Libertad Avanza se encuentra enmarcada en un próximo cierre legislativo a la Ley Bases en Diputados y la organización del Pacto de Mayo a organizarse posiblemente en Tucumán el 9 de julio.

Quiénes irán al acto de Javier Milei en el Día de la Bandera

  • Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe.
  • Pablo Javkin, intendente de Rosario.
  • Miembros de su gabinete

La toma de juramento a cadetes del Liceo Militar General Belgrano de Santa Fe, del Liceo Funes, del Liceo Naval Militar Almirante Brown de Buenos Aires, y del Liceo Militar General Belgrano, formará parte de un acto presidencialista con cimientos defensivos a sus funcionarios.

La agenda internacional de Javier Milei en el fin de semana XXL

Horas después de su regreso de Rosario a la Capital Federal, Milei partirá hacia España con destino a Madrid, viaje previsto para las 19:00, con una llegada estimada a las 09:00 hs. del viernes.

A las 14:00 (hora argentina) de este viernes, tiene programada una reunión privada con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien le otorgará la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid. Luego, recibirá el Premio Juan de Mariana 2024, en el Real Casino de Madrid.

Publicidad

El domingo continuará con sus visitas internacionales y se reunirá a las 07:00 hs. con el canciller alemán, Olaf Scholz. El lunes, el titular del Ejecutivo argentino viajará a Praga, República Checa y recibirá personalmente el Premio del Instituto Liberal.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS