Publicidad

Política > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Milei reconoció el hambre del país y culpó al kirchnerismo

Javier Milei habló con sus seguidores en las redes, reconoció que hay hambre en el país y argumentó que es parte de la herencia kirchnerista.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2024
Javier Milei reconoció el hambre en el país y culpó al kirchnerismo: “Comerse el capital no es gratis”.

Javier Milei volvió a utilizar sus redes sociales para interactuar con sus seguidores. En ese contexto, el presidente recibió un reclamo vinculado al hambre en el país y no dudó en exponer los motivos detrás de los índices de pobreza.

Javier Milei dijo que el kirchnerismo es culpable del hambre en el país

Javier Milei, que suele tener mucha actividad en su cuenta de X, revolucionó a sus seguidores con su regreso a los posteos. “Hola a todos”, escribió la máxima autoridad del Poder Ejecutivo y recibió miles de comentarios en poco tiempo.

Publicidad

Algunos de los comentarios aprovecharon para plantear inquietudes sobre su gestión. El caso de @BotCheckerCL es uno de los ejemplos, que utilizó la publicación para recordarle la compleja situación que atraviesa la sociedad.

“Estoy de acuerdo”, replicó Javier Milei. Luego, indicó que el hambre en el país es consecuencia de las medidas adoptadas por los gobiernos kirchneristas: “20 años de populismo, de comerse el capital, no es gratis”. Tras indicar que “destruyeron la productividad”, cerró con un mensaje esperanzador: “Nosotros hemos venido a corregir eso”.

En la misma línea, cuando fue consultado por sus expectativas para el próximo año, el presidente anticipó: “Será mucho mejor que 2024. Habremos limpiado la mugre que se acumuló por más de 20 años debajo de la alfombra”.

Javier Milei prometió dar un nuevo show musical con una condición

En el diálogo del presidente con sus seguidores, un reconocido usuario libertario lanzó una inesperada propuesta: “Cuando la inflación dé 0%, ¿podemos festejar con un concierto tuyo?”.

Publicidad

“¡Me gusta el desafío!”, contestó Javier Milei, dejando abierta la posibilidad de un nuevo show musical si se logra uno de los objetivos más complejos. Es importante recordar que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dio a conocer que los niveles de inflación continúan bajando, y en mayo fue del 4,2%.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS