Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

Joaquín Naranjo casi se queda con la victoria en Entre Ríos

Al joven sanjuanino le faltaron 44 milésimas para alcanzar la posición de Bessone quien fue el más rápido.

POR REDACCIÓN

08 de abril de 2023

El joven automovilista Joaquín Naranjo tuvo un gran sábado, ya que casi se quedó le faltaron milésimas para arrebatarle el triunfo al poleman Figgo Bessone quien se quedó con esta tanda de la Copa Abarth Argentina que está disputando su segunda fecha en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos.

Luego de un buen viernes, en el que Naranjo terminó entre las referencias de los entrenamientos que como mejor resultado fue un segundo lugar y también a todo esto, se le agregó que el auto que maneja Joaquín tiene 40 kilos de lastre por la victoria que consiguió hace unas semanas en Córdoba.

Publicidad

Por la mañana del sábado, el joven sanjuanino obtuvo el mejor tiempo en el primer entrenamiento con el registro de 1:48.211 para mirar a todos desde arriba. Luego, después del mediodía y con el pavimento entrerriano un poco más caliente salió a ajustar las últimas estrategias previo a la clasificación.

En ese segundo entrenamiento su mejor tiempo fue 1:48.595, terminando en la segunda posición, pero a 51 milésimas de Figgo Bessone que es uno de sus rivales directos este fin de semana.

Ya en la tanda clasificatoria que duró 10 minutos, en pleno ocaso del sol paranaense, Naranjo puso su mejor rendimiento deportivo y con solo cuatro vueltas rápidas pudo parar el reloj en 1:48.258 para quedar en el segundo puesto, donde no pudo ser el poleman faltando solamente 44 milésimas para alcanzar la posición de Bessone quien fue el más rápido.

Lo que resta para finalizar con el cronograma de esta segunda fecha es la carrera final que se disputará bien temprano en la mañana del domingo desde las 9 con 12 vueltas o 25 minutos como máximo al trazado del Club Volantes Entrerrianos.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad