Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

Joaquín Naranjo fue el más veloz y es candidato para la Copa Abarth

El joven de San Juan, Joaquín Naranjo, marcó el mejor tiempo en la Copa Abarth, el sábado se corre la clasificación.

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2023

El piloto sanjuanino Joaquín Naranjo terminó arriba el primer día de actividades de la quinta fecha de la Copa Abarth Argentina 2023 que se disputa en el Autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. En la general de tiempos, el auto 32 terminó en el primer puesto donde también hizo su debut formal en este trazado.

La actividad para Naranjo comenzó después del mediodía donde solamente dio seis vueltas al circuito, probando diferentes puestas a punto del auto y perfeccionando de a poco su conducción arriba del Fiat Abarth 595, donde al final de la tanda obtuvo el segundo puesto con un tiempo de 1:47.803 terminando a 117 milésimas por debajo de Elías Vázquez quien se llevó lo mejor.

Publicidad

Por la tarde, cambiaron las cosas, Joaquín pasó a liderar la tabla de los entrenamientos, mejoró algunas milésimas que había perdido en un sector de este trazado entrerriano. El tiempo para el sanjuanino en su salida de 8 vueltas fue de 1:47.296, sacando 99 milésimas sobre Elías Vázquez que quedó segundo.

De esta manera el corredor sanjuanino termina con buenos resultados en su primera vez dentro de este circuito. El sábado sigue la actividad con los últimos entrenamientos a las 9.15 y 13.20. En el atardecer desde las 16.50, se disputará la clasificación donde Naranjo buscará repetir la pole position que consiguió en Misiones hace algunas semanas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS