Publicidad

Política

José Luis Gioja: “Tenemos que ganar en las elecciones 2023 en Rawson, en San Juan y en el país”

El diputado nacional y exgobernador encabezó el acto de lanzamiento de la sede del Bloque Lealtad Justicialista.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2022
El exgobernador ratificó que su espacio debe retomar el poder en Rawson.

En el aniversario 77º del , el Bloque Lealtad Justicialista inauguró su sede ubicada en Avenida España y República del Líbano, departamento Rawson. El acto contó con la presencia del diputado nacional , los diputados provinciales Juan Carlos Gioja, Graciela Seva y Leonardo Gioja y de los concejales del oficialismo rawsino.

La palabra más esperada fue la de José Luis Gioja, quien confirmó que su espacio competirá para retomar el poder en Rawson. “Qué lindo es que nos queden chicos los salones. Este local me emociona, porque estamos en el corazón del departamento más importante de San Juan, en cantidad de habitantes. Esto significa que tenemos la responsabilidad de ganar las próximas elecciones en Rawson, en San Juan y en el país”, aseguró el exgobernador. En este sentido, invitó a la militancia a construir el departamento y la provincia “más linda de Argentina”.

Publicidad

Además, el legislador nacional del Frente de Todos expresó su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner para encabezar las candidaturas presidenciales del 2023. “Los odiadores y generan desesperanza son los que condenan e intentar hacer un magnicidio como quisieron hacer con la vicepresidenta”, exclamó. “Lo hacen para quedarse con el poder y con las rentas que todos los días consigue nuestro pueblo. Pero para eso están las fuerzas populares del país y vamos a seguir gobernando en 2023, porque tenemos una referente política importante como es Cristina”, abundó en su relato.

Con respecto a los diversos actos realizados en paralelo en la provincia y en el país, Gioja mostró su indiferencia ante las versiones de división en el justicialismo. “Estamos presentes, y no me preocupa que haya diez actos peronistas, porque significa que el peronismo tiene vida”, declaró. También sentenció que el año próximo “están en juego las conquistas de los trabajadores” y que el país presenta índices de crecimiento económico.

Juan Carlos Gioja: “Rawson no está bien”

Antes de las palabras de su hermano, Juan Carlos Gioja confirmó la postulación del Bloque Lealtad Peronista y aprovechó la oportunidad para criticar al actual intendente rawsino, Rubén García. “Construimos una alternativa porque en Rawson no la estamos pasando bien, y les firmo ya que vamos a ganar las próximas elecciones en el departamento”, sostuvo.

El Yeyo, presente

El lanzamiento de la sede del giojismo contó con la presencia de un reconocido dirigente y cantante local. fue uno de los grandes espectadores, y hasta recibió el agradecimiento tanto de José Luis como de Juan Carlos Gioja.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS