Publicidad

Policiales > Fuera de peligro

Jugaba con un encendedor y prendió fuego su casa en 25 de Mayo

Una pequeña provocó el incendio de parte de su casa en 25 de Mayo por estar jugando con un encendedor. Afortunadamente solo hubo que lamentar pérdidas materiales. 

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2023
La familia perdió todo el mobiliario de la habitación y varias prendas de vestir. (Foto: Imagen ilustrativa)

En la tarde de ayer martes, se desató un incendio en una vivienda de calle 6 y Costa Canal, en el departamento 25 de Mayo. Según informe policial, el dueño de la casa dijo que el fuego fue iniciado por una niña que estaba jugando con un encendedor en una de las habitaciones.

Según manifestó el propietario de la vivienda, un hombre de 49 años, de apellido Morán, explicó a personal policial de la Comisaría 10ª, que se encontraba en el interior de su casa cuando su sobrina se encontraba jugando con un encendedor que provocó el incendio de una de las habitaciones.

Publicidad

Rápidamente, personal de bomberos se hizo presente en el lugar para sofocar las llamas, impidiendo que las mismas se propagaran por el resto de los ambientes de la casa. Afortunadamente, el fuego fue controlado y solo consumió una de las habitaciones.

 Producto de las llamas se quemaron dos camas con sus colchones y colchas, prendas de vestir, parte del techo construido de caña y palos rollizos y un ropero. Pese a las pérdidas materiales, ambos ocupantes se encontraban en buen estado de salud y no fue necesaria la asistencia médica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS