Publicidad

Policiales > De locos

Dos autos chocaron por un incendio en la Circunvalación

Los bomberos desplegaron un operativo de seguridad para contener las llamas por lo que tuvieron que desviar el gran afluente de tránsito.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2023

Durante el mediodía de este 30 de mayo se produjo un incendio en los pastizales de lateral de Circunvalación. Fuentes policiales informaron que se están investigando las causas que hasta el momento se desconocían. Producto del incendio se produjeron embotellamientos en los accesos de Circunvalación lo que causó malestar en los conductores y hasta un choque.

La Hilux impactó con su trompa contra la cola del Fiat Pailo. Foto: Gastón Vargas / Diario Huarpe

El siniestro ocurrió sobre la bajada de Circunvalación sur en sentido hacia Ignacio de la Roza, una camioneta Toyota Hilux no frenó a tiempo y terminó reventando la luneta de un Fiat Palio que estaba frenado producto del embotellamiento.

Publicidad

El Pailio se llevó la peor parte del accidente. Foto: Gastón Vargas / Diario Huarpe

En el accidente no se registraron heridos, solo daños materiales y el malestar de los conductores que además de estar atascados terminaron chocando.

Sobre el incendio se conoció que fue en los pastizales del parquizado del lateral de Circunvalación, pero los bomberos actuaron rápidamente para apagarlo y evitar mayores daños.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS