Publicidad

Policiales > Una mujer y su bebé

Se incendió la casa de una familia en Sarmiento mientras dormían

El incendio ocurrió en el interior del barrio La Madrid, en Sarmiento, en la noche del domingo, cuando la mujer y su bebé estaban durmiendo.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2023
La mujer perdió su cama y un ropero. (Foto: Imagen ilustrativa)

Una mujer de 22 años y su pequeño hijo de un año fueron asistidos por bomberos este domingo por la noche cuando se incendió la habitación donde se encontraban durmiendo. El hecho ocurrió en el interior del barrio La Madrid, en el departamento Sarmiento. Si bien la familia fue rescatada a salvo, tuvieron que lamentar la pérdida material de una cama y un ropero.

Según manifestó la mujer de 22 años, quien no fue identificada, se encontraba durmiendo junto a su bebé de 1 año, cuando se despertó porque escuchó algunos ruidos. Al revisar, se percató de las llamas que ya estaban consumiendo parte del mobiliario.

Publicidad

Rápidamente la propietaria y su hijo lograron salir por sus propios medios del interior del domicilio y pedir ayuda. Hasta el lugar llegó personal de bomberos, quien logró sofocar las llamas que ya habían consumido parte de la habitación.

Finalmente, se constató que la pérdida de una cama y un ropero y el buen estado de salud tanto de la mujer de 22 años como del bebé 1 año.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS