Publicidad

Política > Declaraciones

Juicio a YPF: Patricia Bullrich cuestionó al kirchnerismo

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, aseguró que siempre se opuso a la expropiación de YPF y lanzó una fuerte crítoca al kirchenrismo por el juicio que enfrenta Argentina.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2023
Axel Kicillof y Patricia Bullrich. Foto: gentileza.

Tras conocerse el fallo de la jueza Loretta de Nueva York que resolvió que Argentina tendrá que pagar un resarcimiento por la expropiación y recuperación de YPF, la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cuestionó al kirchnerismo en las redes sociales y Axel Kicillof salió a responderle con los botines de punta.

"Que la guita la ponga el kirchnerismo", reclamó Bullrich en la red social X, al tiempo que se quejó de lo "caro que nos cuestan los K a los argentinos".

Publicidad

"Siempre me opuse a la barbaridad de una expropiación sin cumplir con la Constitución. Ahora que la paguen de su bolsillo. El 10 de diciembre terminamos con el kirchnerismo para siempre", afirmó la candidata.

Y Kicillof le dijo: "Danos Vaca Muerta para la Provincia de Buenos Aires que nosotros ponemos la guita y además le pagamos al FMI los 45.000 millones de dólares que se fugaron ustedes".

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS