Publicidad

Policiales > Dolor

La autopsia del bebé de 3 meses fallecido en Las Chacritas determinó que murió por causas naturales

Los padres del pequeño llegaron el pasado domingo pidiendo ayuda en la dependencia policial del departamento, pero lamentablemente nada pudieron hacer.

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2023

Un bebé de apenas tres meses de vida falleció el pasado domingo de manera repentina, por lo que la Justicia solicitó el pedido de autopsia para determinar cuál fue la causa y descartar un presunto hecho de violencia o negligencia. El pequeño llegó sin respirar hasta la Comisaría 31ª en Las Chacritas y pese a las maniobras de RCP no pudieron hacer nada. Finalmente, se determinó que la criatura murió de causas naturales.

El domingo por la mañana una pareja llegó hasta la Comisaría 31ª en Las Chacritas, 9 de Julio, solicitando ayuda desesperadamente para su bebé de tres meses. "El padre llegó pidiendo ayuda porque su bebé no presentaba signos vitales", dijo un efectivo de la sede policial.

Publicidad

En primera instancia se había dicho que el menor se había ahogado con leche. Finalmente, la autopsia realizada reveló que se trató de una muerte natural.

En ese momento los efectivos realizaron las maniobras de reanimación correspondiente, junto con la ayuda de personal médico de Caucete que pasaba por el lugar y continuo con el RCP arriba de la ambulancia. Desafortunadamente, el menor no pudo ser salvado y fue declarado muerto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad