Publicidad

Judiciales > Receso de invierno

La Corte pidió informes a los juzgados sobre la modalidad de trabajo

Tiene el objetivo de conocer como desempeñarán sus tareas desde el 10 al 24 de julio. En ese periodo desde Recursos Humanos certificarán la asistencia de los empleados judiciales.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2019

Con la llegada de julio algunos trabajadores piensan en el receso, desde la Corte de Justicia de San Juan elevaron algunos pedidos de informes a los diferentes juzgados sobre la modalidad de trabajo que van a desarrollar durante la feria de julio.

Dos direcciones dependientes del Máximo tribunal, Recursos Humanos y Control de Gestión y Calidad Judicial, certificarán la asistencia de los integrantes de los organismos mediante el registro de planilla bajo firma. Esta modalidad se deberá ratificar al menos, dos veces por cada organismo durante el 10 al 24 de julio.

Publicidad

Se dejó claro que el receso correspondiente a la Feria de Invierno estará destinado a la realización de labores internas, en las unidades de gestión jurisdiccionales y no jurisdiccionales, por lo que deberá contarse con la asistencia de Magistrados, Funcionarios y Empleados.

A estos efectos, los magistrados que no hayan sido asignados para actuar en turno de Feria, deberán presentar, con razonable anticipación a su inicio, ante la Secretaría Administrativa, un Plan de Trabajo y Organización referido a las tareas que se desarrollarán durante el receso, y la distribución de los recursos que se dispondrán para tal fin.

La diferencia con la Feria de enero tiene por finalidad el descanso producto del trabajo humano y, en consecuencia, en este periodo se otorgará la licencia anual reglamentaria.

Se recuerda que en el receso invernal 2019 la atención al público en los tribunales será normal para aquellos organismos jurisdiccionales afectados a los turnos. Mientras que no habrá atención al público en aquellos organismos que no están afectados a los turnos, quienes sí deberán realizar trabajo interno.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS