Publicidad

Policiales > Radio Mitre 95.1 en San Juan

La escalofriante confesión de la Tía de Loan: “Me citó en la escuela para darme la zapatilla”

En medio de la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, su tía Laudelina hizo una fuerte declaración ante la fiscalía donde volvió a apuntar contra Victoria Caillava.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2024
Se conocieron detalles de la declaración de Laudelina. Foto gentileza.

En medio de la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, su tía hizo una fuerte declaración ante la fiscalía donde volvió a apuntar contra Victoria Caillava. En ese sentido, Laudelina reveló la fuerte amenaza que la exfuncionaria le hizo antes de quedar detenida.

En principio, la tía del nene de 5 años explicó cuál fue el motivo por el que no declaró previamente y aseguró: “Victoria Caillava me amenazó de muerte y me dijo que iba a matar a toda mi familia”. Fue así que Laudelina indicó que Carlos Pérez y su esposa atropellaron a Loan Danilo Peña, y lo asesinaron.

Publicidad

Qué le habría dicho Victoria Caillava

Por otro lado, en su declaración, dio a conocer que la exfuncionaria municipal la llamó una vez que el nene desapareció y le dijo “que siguiera con la búsqueda, como si no hubiera visto nada”. A su vez, precisó: “Después me citó en la escuela para darme la zapatilla, para que la llevara”.

Renunció el nuevo abogado del tío de Loan

En paralelo, el esposo de Laudelina también está en una situación judicial comprometida: Antonio Benítez volvió a perder a un segundo abogado. Carlos García Coria renunció a su defensa y se dio a conocer que el motivo tendría que ver con una cuestión económica.

Cabe mencionar que, días atrás, habían renunciado Jorge Monti y Marcelo Hanson a la defensa del tío de Loan, pero ellos continuaron defendiendo a Mónica Millapi y Daniel “Fierrito” Ramírez, la otra pareja que fue al naranjal el día que el nene de 5 años desapareció, y que siguen detenidos.

Por el momento Benítez no tiene quien lo represente en esta causa. Sin embargo, podrían asignarle un defensor oficial circunstancialmente.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS