Publicidad

Provinciales > Cargo vacante

La escuela de Comercio busca aspirantes que cubran el cargo de director

El rector de la Universidad Nacional de San Juan habilitó la convocatoria para conducir a uno de los tres colegios preuniversitarios.

22 de agosto de 2022

La Escuela de Comercio Libertador General San Martín se encuentra en la búsqueda para cubrir el cargo vacante de director a través de un llamado a concurso. La convocatoria fue lanzada por el rector de la Universidad Nacional de San Juan, Tadeo Berenguer, quien busca designar la autoridad que comandará a una de las tres instituciones preuniversitarias con mayor prestigio en la Provincia.

Según lo informado por las autoridades de la UNSJ, la convocatoria se da después de la jubilación de Graciela Putelli, quien ocupó el cargo de directora de la institución hasta abril de este año. De manera provisoria, quien quedó a cargo es la vicedirectora, María Alejandra Dibella.

Publicidad

De acuerdo a lo detallado en el artículo 7.º de la Ordenanza 5/94-R, el concurso público de antecedentes y oposición se hace en los términos, alcances y requisitos establecidos en la ordenanza 8/98-CS, para cubrir el cargo de dirección por el término de 7 años, con la dedicación especificada en la Resolución 2139/22-R y las funciones correspondientes.

De este modo, la inscripción a aspirantes que deseen cubrir el cargo se llevará a cabo en horario de 8 a 12 desde el próximo 29 de agosto hasta el 6 de septiembre. En ese sentido, los interesados en cubrir la vacante, deberán registrar su inscripción en la Mesa General de Entradas y Salidas del Rectorado de la UNSJ sito en Mitre 396 (Este). Para mayor información se puede consultar en la Secretaría Académica de la UNSJ ubicada en el 6.º piso del Rectorado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS