Publicidad

Departamentales > Habrá grandes artistas

La Fiesta del Carrerito ya se palpita en 25 de Mayo

La edición 46° será el 20 y 21 de diciembre y tendrá como particularidad que el festejo fue declarado como Patrimonio Cultural y Natural de la provincia por la Cámara de Diputados.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2019

La fiesta mayor de los veinticinqueños ya se palpita. En la jornada de este lunes 2 de diciembre, el jefe comunal, Juan Carlos Quiroga Moyano dio a conocer en conferencia de prensa algunos detalles de la 46° Edición de la Fiesta del Carrerito Sanjuanino.

El festival será el 20 y 21 de diciembre, quienes actuarán el primer día serán Ramón Ramonda y Canto 4, para la segunda noche estará en el escenario mayor el humorista Cacho Buenaventura y Sergio Galleguillo.

Como es habitual cada año, la fiesta se realizará en el cruce de las calles Ramón Barrera y 9 de Julio, frente al edificio municipal, con entrada libre y gratuita.

Publicidad

Entre los anuncios realizados durante la conferencia, el diputado Rodolfo Jalife manifestó que la festividad fue declarada como Patrimonio Cultural y Natural de la Provincia por la Cámara de Diputados.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS