Publicidad

Judiciales

La Justicia eximió a la clínica Santa Clara por la muerte en el ascensor

Nancy Galletti, de 55 años, cayó por el hueco de un ascensor y murió tras agonizar varios días. La empresa que debía mantener los ascensores tendrá que cargar con la responsabilidad del accidente.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2019

El pasado 1 de mayo una mujer sufrió un accidente al caer por el hueco de uno de los ascensores de la Clínica Santa Clara, tras lo que quedó internada y finalmente falleció como consecuencia de las heridas y golpes.

La víctima era Nancy Galletti, de 55 años, quien llamó al ascensor y al abrir la puerta no se dio cuenta que el aparato no había subido, por lo que la caída fue inevitable. La mujer estuvo cuatro días internada en Terapia Intensiva y luego murió.

Publicidad

A partir de esto es que se abrió una investigación judicial con el objetivo de dilucidar las posibles responsabilidades. A cuatro meses del hecho la Justicia eximió a la Clínica Santa Clara, en tanto, cargó contra la empresa encargada del mantenimiento de los ascensores del nosocomio privado.

De hecho, autoridades de la clínica desde el primer momento aportaron la documentación y las pruebas de que el servicio de mantenimiento estaba tercerizado a una compañía especializada en la materia, la que ahora tendrá que responder por la muerte de Galletti.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS