Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

La Justicia revocó la cautelar y el domingo hay elecciones en Boca

La Cámara Civil dejó sin efecto la resolución de la jueza que había suspendido la votación. La Comisión Directiva de Boca se reunió rápido y puso como fecha el domingo 17 de diciembre. 

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2023

Luego de que la sala E de la Cámara Civil revocara la cautelar que suspendió los comicios en Boca, la Comisión Directiva se reunió de urgencia para oficializar el próximo domingo 17 de diciembre como nueva fecha de elecciones.

Y la confirmación llegó vía comunicado, cerca de las 23 horas: “Con mucha satisfacción, Boca Juniors comunica a socios, socias e hinchas en general que este domingo 17 de diciembre, entre las 8 y las 18 horas, se votará para elegir a las autoridades que gobernarán el club hasta 2027".

Publicidad

Así, luego de semanas de idas y vueltas, los más de 90.000 socios habilitados podrán definir si la fórmula Juan Román Riquelme-Jorge Amor Ameal o si el binomio opositor compuesto por Andrés Ibarra y Mauricio Macri conducirán los destinos de la institución por los siguientes cuatro años.

“Para ajustar todos los detalles de la organización, como el acondicionamiento de accesos, plateas, sectores de esparcimiento, espacios dedicados a la gastronomía, y cuestiones logísticas, a fin de garantizar que la elección del domingo sea una fiesta, la Comisión Directiva considera pertinente cancelar los festejos que iban a realizarse este 12/12 en La Bombonera, con motivo del Hincha del Día de Boca”, continuó el escrito.

En efecto, el club tenía previsto abrir las puertas de su templo este martes a las 17, habilitando solamente los sectores medios y altos, para que los socios pudieran celebrar así la pasión auriazul. No obstante, la decisión judicial y las medidas tomadas en el seno de la comisión directiva para acelerar los procesos electorales modificaron los planes.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS