Publicidad

Judiciales > ESCÁNDALO

La madre de Máximo Thomsen apuntó contra el periodismo tras conocer el veredicto

Al conocer la sentencia contra su hijo, la mujer cuestionó el fallo e insultó a los periodistas presentes en la sala.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2023
Rosalía Zárate y Máximo Thomsen (Foto: Gentileza).

Tras conocer la sentencia a cadena perpetua contra Máximo Thomsen, su madre, Rosalía Zárate, comenzó a gritar contra la prensa que se encontraba presente en la audiencia. “Saquen a los medios, tres años torturándonos”, dijo la mujer, dirigiéndose directamente a los miembros del tribunal. Seguidamente expresó: “Tres años bancándonos a estos hijos de puta (sic), ya no me importa nada".

Además, al igual que las madres de Enzo Comelli y los hermanos Luciano y Ciro Pertossi, la mujer lloró desconsoladamente durante la lectura del veredicto. En tanto, tras el desmayo de Máximo Thomsen, los padres de los deportistas se abrazaron y permanecieron juntos.

Publicidad

Ante la desesperación pidió que la dejen acercarse para ver cómo estaba su hijo. “No me quedo tranquila hasta que me dejen estar con él. Tengo que estar con él”, pedía a los gritos. Luego de esto la Jueza y presidenta del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Dolores, María Claudia Castro, pidió que tanto los periodistas, como los allegados a los familiares de Fernando Báez Sosa, se retiraran de la sala.

Según fuentes oficiales, una vez terminada la audiencia, las autoridades del tribunal pidieron reforzar la custodia para los familiares de los condenados.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS